Denunciar

No me viene la regla y fue mi primera ves

Haz una pregunta Emiliana97 2Publicaciones martes, 18 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 jul 2017 a las 06:21 por Emiliana97
Hola hace aproximadamente 5 dias tuve mi primera relacion sexual con mi novio.. Yo soy irregular y ya en ese tiempo hacia 50 dias q no me venia el periodo, me sigue sin venir la regla. Igualmente usamos preservativo y no eyaculo en mi ya q me dolia muchisimo. Quisiera saber pq me sigue sin venir la regla y si es posible q este embarazada gracias
Vota
+0
plus moins
Si utilizo el condón correctamente ¿Como es que pueda haber posibilidad de un embarazo?
Los espermas no pueden traspasar el condón si nonse rompió o lo puso adecuadamente
Tienes que acudir al ginecólogo para que te examine y medique para regularizar tu periodo
Emiliana97 2Publicaciones martes, 18 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Última intervención - 18 jul 2017 a las 06:21
Gracias, si voy a ir para q me diga pq no me baja la regla, el condon no se rompio ni nada pero como me sigue sin bajar la regla tenía esa duda
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!