¿Estoy embarazada o es algo psicológico?

Resuelto
Dayanajazz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017 - Modificado el 20 jul 2017 a las 08:58
David0698 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de agosto de 2017 - 19 jul 2017 a las 05:02
Hola, normalmente me llega todos los 14 pero el 24 tuve relaciones sin protección hubo penetración vaginal pero se terminó en el ano tengo un retraso de 5 días me hice la prueba de orina y dio negativo pero tengo mucho flujo aveces pienso me llegó y es flujo me siento hinchada y con gases que expulsó por completo no se si es psicológico por que aveces mee toco el abdomen y siento que palpita algo diferente me dan cólicos como si me fuera a llegar pero no he estado muy estresada por mi trabajo puede ser algo psicológico o embarazo a alguien le pasó esto en alguna oportunidad ?? Necesito respuestas gracias

1 respuesta

David0698 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de agosto de 2017 26
19 jul 2017 a las 05:02
Primero que nada relájate y deja las preocupaciones que te provocan solo que se te irregularize el periodo, al tener relaciones sexuales sin protección es mas probable quedar embarazada ya que el pene suelta un liquido llamado "liquido pre seminal" el cual de ves en cuando lleva semen, hazte otra prueba para descartar.

Suerte y saludos
0
Únete a la comunidad