Denunciar

Podría lo siguiente ser síntomas de VPH?

Haz una pregunta Danii8897 14Publicaciones lunes, 15 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 02:24 por marlene-ines
Hola, espero alguien pueda resolverme mi duda. Para comenzar quiero decir que tuve una práctica de riesgo en Mayo 2017, y en Abril de este mismo año me cambiaron de medicamento (Yo tomo pastillas anticonceptivas desde el 2016 porque tuve un par de retrasos en el ciclo menstrual que según los médicos fue por altos niveles de prolactina y un aumento en la hormona de la testosterona y algo relacionado con el peso). Estas pastillas como saben son hormonales y ya llevo más de un año con ellas. En abril me bajaron la dosis de estas hormonas para podermelas retirar en 6 meses, actualmente tomo Radiance 20 (antes de 30) y todo había ido normal hasta hace un par de semanas. Me di cuenta que en mi cuerpo en la zona de la vulva específicamente en los labios mayores apareció algo que parece ser una verruguita pequeña color carne, yo inmediatamente me puse a investigar y efectivamente puede ser un síntoma de que se padece VPH pero lo que me parece curioso y que me preocupa es que después de cada ciclo menstrual como a la semana de que se termina el sangrado, tengo demasiada comezón en la zona y en la entrada exterior de la vagina, es demasiada (cómo si padeciera una infección por candidiasis) lo curioso es que este síntoma desaparece por si solo, no tengo que ponerme ovulos o crema de clotrimazol. Este síntoma de picazón/prurito me dura como 3 días, no me arde al orinar ni sangro, ni tengo inflamada la zona, es sólo comezón excesiva. No tengo idea porqué suceda, si es por el medicamento nuevo o porque tengo otra infección, o puede ser que efectivamente tenga VPH...no sé. Quisiera que alguien me orientara al respecto. Muchas gracias por responder! :)
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Acude al ginecólogo para realizarte un papanicolau como primer examen para descartar alguna alteración en cuello de útero que indique alguna alteración.
Danii8897 14Publicaciones lunes, 15 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Última intervención - 19 jul 2017 a las 21:38
No tiene mucho de la práctica de riesgo que tuve, aún así puede haber comenzado una alteración?
Responder
marlene-ines 96360Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 02:24
Si
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola, me parece que es hora de ir a un médico con urgencia; no dejes pasar más esto, recuerda que no todos los cuerpos reaccionamos igual, que no sea demasiado tarde.
Danii8897 14Publicaciones lunes, 15 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Última intervención - 19 jul 2017 a las 21:42
Sí, creo que me haré un estudio amplio.. alguien conoce en si en la ciudad de Guadalajara, México haya un centro en dónde sea más económico hacerse este tipo de pruebas?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!