Denunciar

El fin de semana tendré relaciones y estaré en días feriled [Resuelto]

Haz una pregunta CynthiaFM 2Publicaciones miércoles, 19 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 jul 2017 a las 11:10 por 1995m
DRA.MARNET

Buenas tardes, el domingo tendré relaciones con mi novio hay algo que me preocupa: según mi app estaré en mis días fértiles
Hace mes y medio tuvimos relaciones y tomé la postday inclusive cuando mi pareja y yo usamos condón
Tengo mucho miedo porque no estamos preparados para un embarazo

Usaremos condón ¿puedo o debo tomar la postday de nuevo?
(Tengo entendido que solo se puede tomar 2 veces al año máximo)
Vota
+0
plus moins
Hola. Recuerda que el condon es un método anticonceptivo seguro. Si lo usas correctamente no debes tener miedo a que falle. Y no tienes por qué tomar la pastilla del día después. Te recomiendo que para evitarte todas estas cosas comiences a planificar.
DRA. MARNET 24538Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 9 de octubre de 2017 Última intervención - 20 jul 2017 a las 10:44
NO, no debes usar la postday de nuevo porque no hace ninguna falta y tiene muchos efectos secundarios. El preservativo es seguro si lo usais bien. Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Utiliza el preservativo, es seguro!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!