Liquido Preseminal o No salirse a tiempo

usuario anónimo - 20 jul 2017 a las 17:03
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 20 jul 2017 a las 22:51
Hola,
Tengo una duda. He leído en varias partes y dicen que no esta confirmado que el liquido preseminal contenga espermatozoides propios. Es mas las glándulas donde se encuentran, no las producen. Muchas dicen que han quedada con liquido preseminal, pero pregunto: Esto fue haciendo la marcha atrás o fue después de una eyaculacion previa? O alguna ha quedado embarazada con solo 5 min o menos de penetracion sin eyaculacion? He leído que puede arrastrar espermas de eyaculaciones anteriores.

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
20 jul 2017 a las 17:16
Hola, te contaré mi historia, puede que te sirva de algo.

Llevo con mis esposo un poco más de un año de relación, nunca tomamos métodos anticonceptivos, es decir tomé en una ocasión la pastilla de emergencia pero al ver que me atrasó el periodo y me causaba molestias, decidí no volver a tomarla; empecé a planificar con el método de las fechas es decir, como yo era una mujer tan regular, pues contaba mi ciclo y tratábamos de abstenernos los días fértiles. En varias ocasiones tuvimos relaciones en mis días fértiles pero con el método del coito interrumpido y NUNCA hubo concepción. Y esa era la forma en que planificaba, para Marzo, me vino el periodo el 16, entonces decidimos quedar embarazados y tuvimos relaciones entre finales de marzo como hasta el 5 de abril, bien, el viniendose dentro y todo. Entonces fue donde concebimos y ya tengo 18 semanitas de embarazo. Pues yo en lo personal confío en este método porque me funcionó de maravilla. (No solo lo usé con él, también con mi ex pareja); dicen que en algunas ocasiones es cuestión de suerte.
0
usuario anónimo
20 jul 2017 a las 17:36
He escuchado varias historias así. Sino que tengo la duda porque también hay quienes dicen que con el liquido si se han embarazado pero no especifican si fue con la marcha atrás. Que es probable que el hombre no se salga a tiempo o pre-eyacule antes.
Con respecto al postday, cuantos ciclos se te desajusto el período?
0
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
20 jul 2017 a las 20:34
Bueno, yo creo también es que el hombre no se alcanza a salir a tiempo; el periodo siempre se me descuadró cuando tomé postday como medio ciclo, es decir a los ocho días me bajaba, café y poquito, y luego volvía y llegaba como ocho días después que debía llegar y de ahí empezaba a contar normal. (obvio llegaba con menos cantidad pero duraba los 5 días).
0
usuario anónimo > LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017
20 jul 2017 a las 21:10
Yo tuve roces sin eyaculacion en 21/05, en 22/05 tomé pstday. En 03/06 me vino periodo primero cafe el primer día como siempre y en la noche sangre roja oscurita y al día siguiente también luego manchas café hasta cumplirse los 7 días como siempre. Luego me vino en 06/07 de la misma anera pero las manchas café me duraron como 2 o 3 días más. En fin me he hecho 4 pruebas de embarazo sangre negativas y 1 cuantitativa en sangre con 0.1 negativa. Sino que ando asustada y desde hace como 4 días he sentido vientre hinchado y gases, un poco de flujo quizas este ovulando. Solo he tendio "relaciones" esa vez en mayo.
0
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
20 jul 2017 a las 22:51
Si la beta lo dice es porque no estás embarazada, totalmente no, la de sangre es definitiva. si persiste los "periodos raros" puedes mandarte a revisar para descartar un problema médico.
0
Únete a la comunidad