Tratamiento para curación de la verruga

Peturro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017 - 20 jul 2017 a las 17:30
Peturro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017 - 20 jul 2017 a las 22:52
Hola buenas tardes, haber que ayer tube una revisión en el dermatologo porque tenía una verruga en el pie y me empezaron salir verrugas pequeñas y me las quitó con el líquido nitrógeno quemando las, y me recetó unos medicamentos pero nose como aplicarmelos, una es Terramicina Pomada que me dijo que me lo pudiera una vez al día durante te 15 días, y VERUFIL que eso me lo tengo que poner todos los días por la verruga, mi cuestión es como me lo pongo, si me tengo que lavar anted como lo pongo como se utilizan, necesito ayuda muchas gracias

1 respuesta

Andycar001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017 1
20 jul 2017 a las 22:08
Hola amigo.

Simplemente limpia bien el area donde vas a aplicar la crema. y colocala alli.
Trata de que sea en momentos donde puedas tener el piel libre de cosas que lo cubran. es decir, sin medias ni nada por el estilo.
1
Peturro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de julio de 2017
20 jul 2017 a las 22:52
Muchas gracias la verdad me has salvado de un aprieto,
Pero mi duda es si tengo que ponerme primero la pomada y luego la VERUFIL, o si puedo hacer vida normal en plan ducharme y poder mojarme el pie, es que no se nada de naxa
0
Únete a la comunidad