Denunciar

Es posible un embarazo con roces con restos de semen? [Resuelto]

Haz una pregunta DaniOlivares 5Publicaciones jueves, 20 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 02:34 por marlene-ines
El día 19 de Junio tuve roces con mi novio, él se masturbó y eyaculó en mi mano y la suya, pero en seguida se limpió (en un trapo y luego en su pantalón), como unos 5 minutos después, por accidente él tocó mi vagina, pero la retiró unos pocos segundos después.
Estaba en mi tercer día (de cinco días) del ciclo menstrual, al día siguiente recuerdo tener sólo flujo marron con un poco de sangrado. Tal vez sea una pregunta estúpida, pero me tiene muy preocupada, me debió bajar el 17 de Julio y lo único que tengo ahora es el dolor de senos, es posible un embarazo? Me tiene muy angustiada y preocupada, por favor ayuda!!!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Se han presentado casos de embarazo por esta modalidad.
DaniOlivares 5Publicaciones jueves, 20 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 20 jul 2017 a las 22:52
Se limpió la mano muy bien, eso reduce el riesgo?
Responder
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 02:34
Si
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
no no te preocupes, No es posible recuerda que para que pueda haber un embarazo se necesita penetración, el semen afuera del cuerpo masculino suele morir a los segundos debido a que no son condiciones para vivir, Así que no te preocupes y tranquila, si te llegas a preocupar o deprimir atrasarías tu periodo a si que mejor evitalo!
saludos! y cuidate
DaniOlivares 5Publicaciones jueves, 20 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 20 jul 2017 a las 23:32
Gracias, en serio me hace sentir un poco más tranquila tu respuesta, ya andaba como loca buscando información debido a mi exceso de angustia, sólo me queda esperar.
Saludos e igualmente:)
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
si no te preocupes y no te espantes por tu flujo café debe ser por tu menstruación , si hubiera sido así se te hubiera cortado tu menstruación así que hay que usar la logica pequeña c:
DaniOlivares 5Publicaciones jueves, 20 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 20 jul 2017 a las 23:43
Entonces, con toda seguridad puedo descartar un embarazo? Perdona la pregunta, es por si las dudas...
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Efectivamente para que allá un embarazo el hombre tuvo que haber eyaculado adentro se tu vagina, no cuenta dedos o roces así que no te preocupes
DaniOlivares 5Publicaciones jueves, 20 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 21 jul 2017 a las 00:02
Muy bien! Muchísimas gracias:')
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!