Denunciar

Síntomas de un desequilibrio hormonal.

Haz una pregunta juarezgax 35Publicaciones sábado, 1 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 02:35 por marlene-ines
Hola, quisiera saber cuales son los síntomas de un desequilibrio hormonal, eh tomado tres pastillas del día después pero el 12 de junio tuve relaciones sin protección pero mi novio no se vino dentro de mi el 16 de junio tuve un sangrado fuerte pero solo fue ese día el 17 de julio me tocaba mi regla y no me llego el 18 hice la prueba de orina y salió negativa, hoy ya 20 julio y no me ha bajado pero varias personas me comentan que puede ser un desequilibrio hormonal y no un embarazo.
Quisiera saber cuales son los síntomas de un desequilibrio hormonal?
De antemano muchas gracias
Saludos
Vota
+0
plus moins
Revisa este link http://salud.ccm.net/faq/8658-desequilibrio-hormonal-definicion
juarezgax 35Publicaciones sábado, 1 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Última intervención - 21 jul 2017 a las 06:25
Muchas gracias ya lo cheque
La verdad estoy desesperada y confundida
Estaré embarazada ??
Responder
marlene-ines 97472Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 02:35
Puede ser.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!