Denunciar

Mestruacion

Haz una pregunta Nnanni 4Publicaciones jueves, 20 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 02:31 por marlene-ines
Hola buenas tarde le quería comentar que el mes pasado el 19 de junio se adelanto 5 dias mi período y me duró 2 días el primer dia fue normal y el segundo me vino flujo abundante en rosa durante la segunda semana de ese mes compense a notar inchason en mi panza y bajo vientre que nunca me pasó y sensibilidad en los pechos y mucho cansancio me ice varios tes y dieron negativo Y ahora el 18 me empezó a bajar pero marrón claro y oscuro ¿ puede ser que este embarazada?
Vota
+1
plus moins
Puede tratarse ese flujo de tu menstruación retrasada por ello es recomendable acudir al ginecólogo para ser evaluada.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Nnanni 4Publicaciones jueves, 20 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 20 jul 2017 a las 22:34
Pero puede ser embarazo ?
Responder
Nnanni 4Publicaciones jueves, 20 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 20 jul 2017 a las 22:35
Porque vi info que a muchas embarazadas le viene la regla estandolo... mañana iré al ginecólogo
Responder
marlene-ines 97520Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 02:31
No veo riesgo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!