Denunciar

Embarazada o no [Resuelto]

Haz una pregunta Yackeline123 2Publicaciones jueves, 20 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 ago 2017 a las 03:09 por rataman55
Buenas tardes doctora ! Bueno queria comentarle que yo me estuve cuidando con la ampoya de 3 meses ! Me coloque dos veces la ampoya de 3 meses y llego a un punto que mi sangrado no se iva , me venia tdos los dias manchas de sangre tuve relaciones sin proteccion y me fui a sacar una prueba de embarazo despues de 3 semanas y me salio negativo pero seguia sangrando , me tome una pastilla del dia siguiente xq 1dia antes habia tenido relaciones si proteccion y bueno ya no volvi a sangrar mas...estado teniendo relaciones con mi pareja pero no me baja manchas de sangre, el sangrado se corto y bueno e tomado mas de 3 veces las pildoras del dia siguiente y siento dolores en mi barriga como colicos x ratos noms y me bajo un flujo blanco un poco grumoso que sera doctora ?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Puede tratarse de una infección vaginal para ello es necesario ser evaluado por un ginecólogo e incluso dar tratamiento.
Yackeline123 2Publicaciones jueves, 20 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 21 jul 2017 a las 00:34
Uhmm y porque se corto las manchas de sangre diariamente que solia darse diariamente ? Me dijeron q tenia q hacerme un tratamiento ya q la ampoya de 3 meses posiblemente me hizo daño y seguro es el motivo de mis sangrados ! Tenia q hacer un tratamiento porq sino no iva a poder quedar embarazada ? Sera cierto ! Gracias por du respuesta
Responder
marlene-ines 96360Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 02:35
Eso es irregularidad menstrual.
Responder
rataman55 12Publicaciones jueves, 10 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 11 de agosto de 2017 Última intervención - 11 ago 2017 a las 03:09
¡¡¡Urgente!!! Mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección el día después de que se me acabase el periodo(que me llego el día 4 y se acabó el día 10 de julio) el día 11 tuvimos relación y el 12 me tome la postday y el sangrado me llego el día 17 , luego de que se acabase el sangrado el día 4 de agosto volvimos a tener relaciones y se rompió el condon con semen dentro y no tome la postday pq es malo tomarlo 2 veces en un mes. ¿Puedo estar embarazada?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!