Molestias despues de retirar el diu

carolina - 23 ene 2012 a las 01:45
 EliNa - 19 mar 2020 a las 12:50
Hola, caro
tuve mi dispositivo durante 9 años me lo quite hace 5 meces y desde entonces tengo muchas molestias como dolor de vientre, e inflamacion mucho cansancio y mi periodo solo me dura 2 dias y no es regular.
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 ene 2012 a las 17:09
Hola,

Después de extraerse el DIU se pueden tener efectos secundarios como sangrados irregulares, dolores intensos con la menstruación. Estos síntomas poco a poco vana disminuir hasta desaparecer.
Si las molestías son muy intensas debes ir con el ginecologo para que te examine.

Gracias por escribir
0
me fui a retirar el diu y desgraciadamente no lo pudieron quitar y me lo dejaronadentro despues fui a sacarlo sin suerte otra ves pero en esta segunda ocacion fue muy doloroso y apenas tengo un dia de aquello cuanto me va a durar la molestia y que tipo de reposo debo tener y x cuantos dias
1
Hola hase UN dia me retire El DIu mirena hoy me tenblaeban Las piernad y me dio mucho escalofrio mi bientre esta muy caliente y ahorita empece con mucho calor q devo Havering.
0
EliNa > herba
19 mar 2020 a las 12:50
Hola amiga yo me. Retire el Diu y me dan muchos escalofríos
1
AriadnaToxqui
21 oct 2018 a las 00:41
hola, yo tengo otra duda.. despues de que me retire el DIU he tenido como punzaditas o, colicos leves.. por que sera? pueden ayudarme
1
Únete a la comunidad