TENGO EL UTERO DURO EMBARAZO O COLON IRRITABLE

Resuelto
GeneCase Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 - 21 jul 2017 a las 03:28
Chicapum Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 - 23 jul 2017 a las 16:28
Hola, tengo 18 años. llevo aproximadamente casi dos años tomando pastillas anticonceptivas y llevo 9 meses de relación sexual (con una pareja estable). desde que empece mi actividad he tenido dificultades con mi cuerpo, cambios muy bruscos.
-cambio de regla (antes duraba una semana, ahora solo 5)
- adelgazamiento
-infecciones urinarias
y este año entre a la universidad lo cual se agrego :
-colon irritado
-gastritis.
un mes mi pareja (se fue por primera vez adentro) y a los tres días después de ese acontecimiento (me llego la regla).Luego que finalizo mi regla (que duro lo común). el día lunes específicamente que iniciaba con mi nueva caja de pastillas almorcé porotos y desde ese día llevo dos semanas aproximadamente con:
- el útero demasiado hinchado,
- a veces son leves pero siento un pequeño dolor como cuando me llega la regla.
-he tenido estreñimiento no fui al baño por tres días.
-siento muchos gases en mi interior.
-demasiadas ganas de ir al baño. tomo algo y me aguanto un poco y siento la necesidad de ir al baño pero urgente
-me siento pesada.
entonces llegando al punto me gustaría saber que puede ser. si es causa de mi colon irritado o ...algo más
y es posible que mi pareja se vaya adentro sin preocupación? siendo obviamente siempre preocupada de tomar mis pastillas a la hora.

1 respuesta

Chicapum Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 4
23 jul 2017 a las 16:28
Me pasa exactamente lo mismo, cuenta me como te va
0
Únete a la comunidad