Pérdida de sensibilidad en dedo gordo del pie

Resuelto
Fernando - Modificado el 17 ene 2019 a las 03:35
 MarPue - 21 feb 2022 a las 16:06
Hola,

Mi nombre es fernando de chile. hace unos 3 días comencé a sentir un leve adormecimiento de la punta del dedo gordo de mi pie izquierdo. al tocarme no siento. levemente. estoy preocupado. puesto que nunca me había pasado. tengo miedo a que pueda ser alguna diabetes . soy joven tengo 25 años. de estatura media con buena salud. no soy obeso ni flaco.

Ademas a esto debo agregar que llevo trabajando 3 semanas en un supermercado que me obliga a estar de pie 7 horas diarias usando unas botas de goma para agua con punta de fierro. por favor ayúdeme a ver si es algo grave o no.

Gracias
Consulta también:

15 respuestas

usuario anónimo
25 ene 2012 a las 03:16
Hola,
Es muy probable que la causa de lo que te sucede es el tipo de trabajo que usas y el tipo de implementos que usas. Te sugiero que acudas a un médico general y de acuerdo a la posible patología que tengas acudas a un especialista.

Hasta pronto y gracias por escribir.
109
gracias. e recibido consejos muy similares a los tuyos. por lo cual asistiré a una consulta medica. e informare de mi resultado como aporte. para ayudar a otro en caso de un similar síntoma o caso. gracias por la atención a mi pregunta. desde Chile muchas gracias.
3
Oigan yo siento lo mismo tengo 28 y soy mexicana.. Es el dedo gordo del pie derecho , sólo que no es todo el dedo es sólo la mitad del dedo hacia la izquierda .. Toco ahí y no siento.. Toco el otro lado y si! Qué pasara? Alguien ya fue al médico? Tengo cómo 3 días así..
6
Únete a la comunidad