Saber si funcionó la Postday

Resuelto
usuario anónimo - Modificado el 25 jul 2017 a las 00:09
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 22 jul 2017 a las 05:46
Hola!
Mi duda es la siguiente:
Tuve relaciones y por motivos tuve que tomar la postday, después de una semana me bajó un flujo marrón y luego sangre por 4 días, me hice una prueba de embarazo y dio negativo, y después tuve un retraso aproximado de 18 DÍAS y me bajó, ¿Eso es normal? Es que he leído tantas cosas en internet, de que puedes estar embarazada y reglando, y estoy muy nerviosa, espero solo sean mis nervios!

2 respuestas

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
22 jul 2017 a las 05:39
si tomaste el postday correctamente, es decir antes de 72 horas.
Te funcionó, es normal sangrar después del postday porque esa es su función digamos adelantar el periodo y debido a la cantidad hormonal por la misma razón se retrasó. La prueba fue negativa, no puede ser más claro.
0
Andrea Peralta
22 jul 2017 a las 05:42
Hola! Mi nombre es Andrea y quisiera saber si es probable que este embarazada lo emos estado buscando pero ya no se que pensar quisiera que me sacaran de mi duda me hice la prueba de sandre dos veces y me salio de 1.20 después me hice la casera la clearblue y me salio positiva y desde el 8 de julio tenia que verme bajado y asta la fecha no e tenido mi regla entonces quisiera saber si me pueden ayudar
0
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
22 jul 2017 a las 05:46
Si te salió positiva, ya no tienes que estar dudando, ¿cuando fue la fecha de tu ultima regla?
0
Únete a la comunidad