Denunciar

Tuve relaciones y al día siguiente sangré un flujo color rosa [Resuelto]

Haz una pregunta gioamemiza 2Publicaciones sábado, 22 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 22 jul 2017 a las 07:14 por LooCas
Hace dos días tuve relaciones sin cuidarme, y en la mañana siguiente me encontré con un flujo rosa que sigo botando hasta ahora. Ya hace exactamente una semana que se me quito el periodo, es posible estar embarazada? A penas y me apareció al dia siguiente
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Mmm eso depende, pudo haber sido maltratada , si tus ciclos menstruales son cortos entonces hay posibilidades de embarazo, no es normal que el sangrado de implantación sea al dia siguiente, es decir nisiquiera estabas en tus dias fértiles.
gioamemiza 2Publicaciones sábado, 22 de julio de 2017Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Última intervención - 22 jul 2017 a las 07:13
El periodo me duro 5 dias, y tuve relaciones el dia 9, para el dia 10 en la mañana ya tenia el flujo. Que parece?
Responder
LooCas 310Publicaciones lunes, 17 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Última intervención - 22 jul 2017 a las 07:14
Residuos de menstruación.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!