Duda sobre sexualidad

Resuelto
Karen178 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 - 23 jul 2017 a las 03:53
Chicapum Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 - 23 jul 2017 a las 16:10
Buenas tengo una duda soy virgen y llevo ocho meses con mi novio y el tambien lo es. Hemos estado queriendo tener relaciones sexuales y hoy paso un suceso que en seguida le explico y mi duda es si puedo quedar embarazada.
Bueno primero los dos estabamos muy exitados y el estaba sin proteccion y quisimos ya tener relaciones pero por mi parte tenia miedo pero en ese momento el acerco su miembro a mi vagina y como q resbalo pero no entro y yo voté bastante liquido el cual supongo que es lubricante pero el no votó nada el me lo dijo y tambien se toco bueno eso paso primero luego el lo quiso hacer por atras y como que primero lo acomodo y solo estuvo ahi no paso nada pero luego el lo metio mas al fondo y me dijo que si había votado un liquido pero yo no estoy segura si fue muy abajo tanto para acercarse a la vajina pero si senti q entro un poco pero no se si donde lo senti es mi ano y se acerco mucho a la vagina es mi duda por favor si me podria ayudar estoy muy preocupada y por cierto mi regla acabo hace dos días espero su apoyo por favor gracias.

1 respuesta

Chicapum Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 4
23 jul 2017 a las 16:10
Es practicamente imposible, no te preocupes, si tienes dudas hazte una prueba
0
Únete a la comunidad