Ardor en rodilla femoral nalgas y testículos

Resuelto
MARCOZABALETA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de octubre de 2010 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2015, 17:05
 Robert - 2 sep 2021 a las 23:57
Hola,
buenas noches haces un mes me comenzo como ardor y dolor el la rodilla derecha parte delantera. Depues ese ardor va subiendo al mismo femoral y termina en la ingle y testiculos los cuales me pesan un poco. Pero aveces el ardor se riega hacia la nalga y arde un poco. Depues se siente hasta mi vientre, es extraño pero pasan dias y se calma y depues viene otra vez. Es un caso raro. Fui al medico, me hicieron perfil general y todo salio bien. La eco de riñones y de higado aparecio todo bien, me hicieron eco testicular y tengo un grado uno de varicocele, pero el medico no se explica los ardores. Yo pense que era circulatorio porque trabajo 13 horas parado todos los dias. Les pregunto a ustedes ¿podra sera que pueda ser alguna infeccion venerea o de orina? necesito saber que examen podria hacerme para descartar alguna infeccion de esas areas por favor necesito su colaboracion ¿que examen debo hacerme?

16 respuestas

HOLA SOY MUJER Y TENGO 39 AÑOS. SABES? ME PASA LO MISMO, EMPIEZO A TENER ARDOR EN LA PIEL COMO SI ME HUBIESE QUEMADO. LUEGO ES ARDOR CON DOLOR LO HE TENIDO EN LAS NALGAS, EN LA PARTE BAJA POR LA VAGINA Y EN MI PIERNA IZQUIERDA O A VECES EN DERECHA. PERO SOLO ES SENSACION PORQUE NO TENGO NINGUNA REACCCION VISIBLE EN LA PIEL, SOLO ES LA SENSACION DEL ARDOR Y DOLOR. HE IDO AL MEDICO Y NADIE ME HA SABIDO DECIR QUE ES... TAMBIEN ESTOY DESESPERADA.
139
Hola coral a mi me esta pasando lo mismo que a vos. (Exactamente ) como lo solucionaste y que te diagnosticaron los medicos.! Gracias. Veo q esto fue hace un año ya.!
0
Hola a mi mama le esta pasando lo mismo pero los doctores solo le manda fluconazol , ya se realizo la cítologia y le salio bien y no se como ayudarla por fa si sabes algo dímelo! Gracias !
0