¿Puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

Resuelto
alejandra.4 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de julio de 2017 - Modificado el 26 jul 2017 a las 17:28
VaneLH Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017 - 27 jul 2017 a las 21:26
Hola, bueno tengo 17 años y el viernes a las 12:00am tuve relaciones sexuales sin condon, pero se supone que el se vino afuera, no estoy segura, asi que no me preocupe, luego volvi a tener relaciones a las 3:00am asi que cuando me levante ya estaba mas asustada, a las 9:15 me tome una pastilla postday y a las 11:20 entre al baño y tenia como diarrea. asi que deje que esperara y no me preocupe tanto, todo el dia tuve nauseas y ayer domingo tuve un poco de nauseas y pocos calambres en el abdomen y tuve bastantes ruidos en el estomago y gases, asi que hoy lunes (no han pasado las 72 horas) me levante y a las 8:00 am volvi a tomarme otra pastilla post day.
estuvo mal hecho? quedare embarazada? en cuanto tiempo no habria problema si llego a vomitar o tener diarrea?

2 respuestas

Marissa1313 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 8 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2017
24 jul 2017 a las 08:45
No hay probabilidad de embarazo, pero deja de tomar tanta pastilla te va a hacer daño
0
alejandra.4 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de julio de 2017
Modificado el 24 jul 2017 a las 09:23
las dos pastillas que me tome eran de 1.5mg crees que el hecho de haber tenido diarrea no me haya funcionado la primera?
0
VaneLH Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017 2
27 jul 2017 a las 21:26
Hola, no es posible que haya un posible embarazo.
Porque no? Porque no se vino dentro de ti, aparte tomaste la pastilla.
La post day es pastilla de emergencia no se debe de tomar al menos que se venga dentro de ti, Tomala. Esa pastilla tiene consecuencias y síntomas, como náuseas, vómito, dolor de cabeza, cólicos es normal, esa pastilla te descontrola.
Si la tomas seguido puedes quedar estéril o que esa pastilla ya no te haga efecto.
Utiliza un método anticonceptivo mejor, el condón es más recomendable ya que te protege de ETS, algunos métodos que mis amigos me han dicho es que llenan el condón con agua para ver si no se rompió y evitar un embarazo.
0
Únete a la comunidad