Puede estar embarazada ? 16 días de retraso

Resuelto
alejandro pascual Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2012 - 23 ene 2012 a las 08:14
Torres_4553 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2019 - 22 jun 2019 a las 17:43
Hola, Lo que pasa es que a mi novia ya se le atraso su regla 16 días , les repito que tuvimos relaciones sin protegernos pero solo fue por un pequeño momento y no me vine, solo que como dicen que te sale una gota pre-seminal y nisiquiera la sientes pues si me pone muy nervioso, a mi novia en estos ultimos meses REGLO UN 9 DE NOVIEMBRE Y LUEGO DESPUES REGLO UN 7 DE DICIEMBRE Y SE SUPONE QUE LE TENDRIA QUE REGLAR ESTE 7 DE ENERO pero ya pasaron 16 dias de retraso y pues EL DIA QUE TUVIMOS RELACIONES SIN PROTECCION FUE UN 12 DE DICIEMBRE OSEA 1 DIA DESPUES DE QE TERMINO DE REGLAR pero en los demas dias mansturbaba mucho a mi novia demasiado y muchos dias, en esto qe llevamos de mes a tenido muchos problemas familiares , de escuela, se desvelaba mucho y pues mucho estres y nervios por pensar de esa ves qe lo icimos sin protegernos por un momento, y aora qe no le baja piensa qe esta embarazada y no deja de pensar en cosas asi , y en estos dias si le a dolido su panza y asta la e segido mansturbando mucho y tambien le a salido un flujo blanco cuando va al baño pocas veces , qisiera qe porfavor me ayuden creo qe les e contado casi todo espero qe me puedan responder con toda sinceridad y acertacion estoy muy desesperado

6 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
24 ene 2012 a las 16:40
Hola alejandro pascual,
Es verdad que el excesivo estrés y los temores pueden hacer que la menstruación tarde en llegar. En principio, con ciclos menstruales regulares el haber tenido relaciones sexuales sin cuidarse el 5º día del ciclo, no le hace correr un gran riesgo de quedar embarazada, pero tomando en cuenta ya tiene más de 2 semanas de retraso menstrual, es mejor que se haga una prueba de embarazo que confirme o descarte esta sospecha.
60
alejandro pascual Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2012
25 ene 2012 a las 07:08
E LEIDO QE MUCHA GENTE PONE QE TIENE RETRASOS ASI PERO ASTA 1 MES Y DESPUES LE BAJA PERO LA VDD NOSE ANDO MUY CONFUNDIDO Y ESTRESADO GRACIAS POR EL COMENTARIO DE VERDAD HABER SI PUEDEN COMENTAR MAS GENTE
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 ene 2012 a las 16:47
Hola alejandro pascual,
Cuando las mujeres tienen ciclos menstruales irregulares, sus períodos pueden tardar en llegar, sin que necesariamente estén embarazadas, debido a disfuncionamientos hormonales, ováricos u otros.
Pero cuando se tienen ciclos menstruales regulares, como señalas tiene tu novia, un retraso en la menstruación siempre hace sospechar en un embarazo, hasta prueba de lo contrario.
No hay mejor manera de salir de la duda, que haciéndose una prueba de embarazo. Descartada esta posibilidad, existen otras causas que lo originan. Abre este enlace para que las conozcas:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad