Ataque de panico a ataque de ansiedad

ypp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2017 - 24 jul 2017 a las 21:13
dominikalenka Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017 - 27 jul 2017 a las 00:59
hola saludos a todos/as me gustaria saber despues que yo di a luz de mi niño a los ocho meses de nacido me comenzo un nerviosismo y me dan dolores muy fuertes en el pecho debajo del seno dolores de espalda y un panico a morirme no me gusta estar sola me trataron con siquiatra y me puso unos tratamientos pero en vez de ayudarme mejor me ponian a pensar cosas mas negativas en el dia estoy bien pero en la noche comienzo a pensar muchas cosas negativas y en el trabajo me dan muchos dolores en el pecho el cuerpo se me pone nervioso y siempre pienso que me va a dar un infarto incluso me hicieron un electro y todo salio bien y cuando me monto en los carros publicos cuando salgo del trabajo me dan siempre el dolor en el pecho y kiero llegar rapido a mi casa ya no se que hacer.

1 respuesta

dominikalenka Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de agosto de 2017 44
27 jul 2017 a las 00:59
yo padeci del mismo transtorno y te podria decir que la respiracion ayuda a todo este proceso es cuestion de mentalizarnos y quitarnos el miedo y entender que nada nos va a pasar. nada de infartos ni de caidas ni de nada.... trata de mantener tu mente ocupada y veraz que nada te va a pasar y no te preocupes tanto por el futuro, eso te hará quitarte futuros miedos, deja de consumir cafeína y practica mas deporte...la ansiedad no es eterna nada dura para siempre...
0
Únete a la comunidad