Creo estar embarazada por tener retraso y flujo transparente

Valemt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2017 - 24 jul 2017 a las 23:19
 Valentina - 13 ago 2017 a las 16:53
Hola, Hace un mes y algo más tuve relaciones con protección y tomé la píldora de emergencia de esas que vienen con dos pastillas, me las tomé juntas por ahí unas dos horas después, al día siguiente volví a tener relaciones y tuvimos un accidente con el preservativo,me volví a tomar las dos pastillitas de emergencia juntas a las pocas horas, a los días tuve un sangrado color café &, el problema es que tengo 16 días de retraso & he tenido un flujo que empezó transparente-blanco & después amarillento & pude observar pequeñas líneas cafés pero ahora es transparente ya me hize dos test de embarazo & ambos salieron negativos, he estado nerviosa porque aún soy muy joven he estado con mucha ansiedad & a veces siento un poco de nauseas, puedo estar embarazada o todo se debe al gran estrés que tengo? Es normal que se retrase tanto el periodo porque me tomé cuatro píldoras de emergencia de un día para otro? Es normal ese flujo por la gran cantidad de hormonas? Fue la primera vez que las tomé, ayudaaaaaaaa urgente :(

1 respuesta

rataman55 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de agosto de 2017 1
11 ago 2017 a las 03:03
Que ta paso al final?
0
Todo fue un susto, no estoy embarazada :)
0
Únete a la comunidad