TOME 2 POSTDAY EN UN MES.

guadalupe-lfbg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 - 25 jul 2017 a las 05:13
 Sarahihernandez - 27 sep 2018 a las 11:01
Hola, quisiera que me ayudaran mi regla normal suele llegar entre el 17 y el 20 de cada mes era muy regular, antes de este descontrol la ultima vez que me llego fue el 19 de mayo, tuve relaciones sin protección el 2 de junio y tome una pastilla de emergencia postday y me llego la regla el día 9 de ese mismo mes me duro 6 días lo que es regular, luego de esto me llego nuevamente el día 21 de junio solo seis días después de que me pasara la regla y me duro igual 6 días, no puse atención puesto que pensé que era un efecto de la pastilla que había tomado, el día 12 de julio tuve relaciones nuevamente sin protección y tome otra pastilla postday y no me ah bajado, Luego de tomar dicha pastilla eh mantenido relaciones con mi pareja sin condón pero no ah llegado dentro después de eso, tengo esa aplicación mi calendario y me avisa 12 días de retraso, los senos me duelen muchísimo los siento pesados pero fuera de eso no siento ningún cambio extraño, quisiera saber que probabilidades hay de que la pastilla no haya funcionado y este en embarazo. GRACIAS!!!!

2 respuestas

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
25 jul 2017 a las 05:37

Te invito a leer el primer punto es el instructivo que viene en la pastilla.
0
Sarahihernandez
27 sep 2018 a las 11:01
Hola amiga oye me interesa saber en que termino tu caso... te bajo? Tiempo después?
0
Únete a la comunidad