Es posible un embarazo sin sexo?

VioletaSilvestre Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de julio de 2017 - 25 jul 2017 a las 05:55
alanisl Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 - 25 jul 2017 a las 06:07
Hola, hace 3 meses que no me baja la menstruación. Siempre he sido irregular, cuando tenía 15 años el periodo no me vino como por 6 meses, y siempre tuve un periodo sí y dos no, o un mes sí y el siguiente no. En esta ocasión estoy muy preocupada porque siento que me va a bajar y nada... También siento mucha acidez de estomago y algunos pinchazos en el vientre. Pero no tengo vida sexual activa, mucho menos he tenido mi primera vez. Pero aún así estoy muy asustada.

1 respuesta

alanisl Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 1
25 jul 2017 a las 06:07
Mira creo que se podria tratar de tu estado biologico osea.
Que es tu cuerpo si deverdsd no mientes con tu virginidad es solo eso tu mismo cuerpo alomejor una alimentacion mejor mas act fisica.
Hidratarse y si empeora sintimas ve al medico mas cercano.
Ojala te ayude
1
Únete a la comunidad