Denunciar

Tomé la pastilla del día siguiente y no me ha bajado

Haz una pregunta AlejandraV14 4Publicaciones viernes, 18 de noviembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 ago 2017 a las 05:23 por marlene-ines
Hola, tuve relaciones el 20 en la madrugada sin protección según todo esto no termino adentro mío, pero por miedo y preacaucion tomé la postday a las 6 horas de dicho acto, el 23 se suponía que era mi inicio de mestruacion y hoy 24 no me ha venido, es posible que este embarazada? O es efecto de la pastilla? También he sentido fuertes cólicos como cuando mestruo pero no pasa nada. Ayuda
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si hay retraso menstrual lo primero es descartar la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola Marlene, el día de ayer tuve mi regla. Lo que tengo entendido tuve un retraso de 2 días. Crees aún necesario hacerme la prueba? Mañana sería una semana de que sucedió el acto sexual.
marlene-ines 96291Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Última intervención - 12 ago 2017 a las 05:23
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!