6 días de retraso y ganas de orinar.

CesarContrerasJacome Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 - Modificado el 25 jul 2017 a las 08:19
laflacadeharold Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 - 25 jul 2017 a las 14:40
Hola, quisiera saber si mi novia está embarazada.
Ella y yo no hemos tenido relaciones, no penetración, solamente he metido los dedos y me masturbe un poco antes, pero no salió semen, y la última vez que lo hice como que salió un poco de su flujo debido a la excitación, esto fue el 10 de Julio.
Ella es irregular y le debió haber bajado según el 19 de Julio (Porque desde Noviembre se le ha ido regulando el ciclo), pero estamos a 25 de Julio y nada, no ha tenido síntomas, solo un poco de ganas de orinar continuas, cabe destacar que ella no ha dormido a sus horas y está estresada con el hecho de un posible embarazo, necesito ayuda, ambos tenemos 17 años.

1 respuesta

laflacadeharold Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017
25 jul 2017 a las 14:40
Hola si no hubo semen creo que no es posible que esté embarazada.
0
Únete a la comunidad