Dolor al tener relaciones

Melissasogamoso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 - 25 jul 2017 a las 11:11
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 jul 2017 a las 18:36
Hola,
Hola buenos días,
Explico mi historia intentando ser breve, hace un mes aprox. Tuve infeccion de orina fuerte tome antibioticos y el medico me dio un ovulo Laurimic 600 xk me pregunto si habia flujo le dije q si pero q normal.. me dijo q igual me lo pusiera y desde entonces todo a empeorado.. al paracer al ponermelo empece a sentir molestias como d hongos, luego super reseco, y ya con mi pareja era hacerlo (con lubricante) y aun asi se me agrietaba y s me hacian y s me hacen fisuras muy pequeñitas.. pero dolorosas, ahora cada vez menos, pero ha pasado que duele cuando tenemos relaciones, el dolor es por dentro, es intenso, y escuece aveces, tambien segun como se siente inflamada, las fisuras ya no se hacen, pero duele y molesta, tambien sale un flujo que se queda en el miembro de mi pareja un flujo intenso y como con tropezones, picar no pica nada y cuando estoy sin tener relaciones me siento normal no huele mal no hay picor, flujo la verdad q un poco mas pero ya esta, mi pareja esta bien, lo que hace unos pocos dias se le ha hecho una mini grieta por donde se estira la piel y le escuece un poco, no se que hacer, no tengo dinero para ir a un ginecologo privado, y por la seguridad social no me haran mucho caso.. y no quiero q me manden los tipicos ovulos y ya, por creo q es algo mas complejo..
antes todo iba tan bien no tenia ningun problema y ahora es hacerlo y querer acabar rapido porque duele mucho.
Aveces he pensado q con la medicacion y el ovulo q me puse, toda la flora se destruyo y por eso estoy asi, y entonces no se si comprarme probioticos y hidratantes vaginales, nolose

Espero q me puedan ayudar
Muchas gracias de antemano
Un saludo

Melissa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
25 jul 2017 a las 18:36
Acude al ginecólogo para descartar una cervicitis.
0
Únete a la comunidad