Denunciar

Ayudaaa!!!

Crear una discusión Nuria94 5Publicaciones martes, 25 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 ago 2017 a las 04:58 por marlene-ines
Hoy hago los 21 dias de las pastillas anticonceptivas, llevo dos años con ellas, hace tres dias me.empezo un dolor de barriga muy fuerte y al ir al baño marchaba marrón, hoy me e tomado la ultima pastilla y mañana empiezo con placebo. Pero hace un rato estoy manchando sangre , y los dolores de barriga en especial el lado izquierdo cerca del ovario son mas fuertes, no entiendo lo que me pasa.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Puede tratarse de dismenorrea por ello seria recomendable acudir al ginecólogo para ser evaluado.
Nuria94 5Publicaciones martes, 25 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Última intervención marlene-ines - 25 jul 2017 a las 21:44
Gracias, mañana me acercaré
marlene-ines 96261Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Última intervención marlene-ines - 12 ago 2017 a las 04:58
Esperamos noticias.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!