¿Cómo saber si la postday fue efectiva?

AleliM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 - 26 jul 2017 a las 06:29
AleliM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 - 29 jul 2017 a las 07:57
Hola, este es mi caso:
Tuve relaciones con mi novio, pero el condón se rompió, y ninguno de los dos nos dimos cuenta del momento exacto en el que sucedió, pero no eyaculó dentro. Para prevenir me tomé la postday aproximadamente 30 minutos después de lo ocurrido.
Al día siguiente al ir al baño tuve una ligera manchita de sangre en el papel, casi nada, y 7 días después el sangrado fue mayor, también tuve dolores menstruales, pero normalmente me dura 7 días y esa vez sólo duró 4 días, y quisiera saber si ese sangrado es mi menstruación y a partir de esa fecha debo empezar a contar los días. El sangrado fue el 19 de Julio y a mí debía bajarme entre por ahí del 30 de julio.
Estoy un poco asustada porque he investigado y me encuentro con que ese sangrado después de la postday no descarta el embarazo, sin embargo, hay notas que dicen que si lo descarta, y me gustaría saber que respuesta es la verdadera, y si ese sangrado es mi menstruación y puedo descartar un embarazo.

Gracias.

1 respuesta

iLovePicaPollo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017
26 jul 2017 a las 10:29
Hola, no creo que estés embarazada ya que tomaste la pastilla a tiempoy mientras mas temprano mas efectiva aunque lo del sangrado depende mucho del color que haya tenido y de si hubo coágulos o no, si tu segundo sangrado fue de color oscuro, espeso y con coagulación descarta el embarazo ya que el sangrado por implantación son sólo unas gotitas ligeras de color rosa. Entonces deberías contar de ahora en adelante para esperar tu próxima menstruación, recuerda que estas pastillas son una fuerte descarga hormonal así que tu ciclo de ahora en adelante se verá un tanto afectado.
0
AleliM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017
26 jul 2017 a las 17:57
Pues no hubo coágulos, pero el color era fuerte y el flujo abundante, como normalmente es mi menstruación, sólo que esta vez me duró menos de lo normal, ¿puedo descartar el embarazo de esta manera?
0
iLovePicaPollo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 > AleliM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017
26 jul 2017 a las 17:59
Pues si fue abundante no es embarazo, descuida.
0
AleliM Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017
29 jul 2017 a las 07:57
Muchas gracias por la ayuda.
0
Únete a la comunidad