¿Puedo quedar embarazada?

Petu - 23 ene 2012 a las 15:22
 Elitaaa 22 - 31 jul 2015 a las 23:28
Hola Doc! Hace dos semanas que estamos buscando con mi marido, me hice todos los estudios y mes salio todo perfecto, menos la ecografia transvaginal que dice que tengo ambos ovarios microfoliculares, ¿Esto me afecta para quedar embarazada? Mi periodo es irregular

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
24 ene 2012 a las 17:39
Hola Petu,
Los ovarios microfoliculares es una alteración similar en algunos aspectos a los ovarios poliquísticos. No tienes quistes, sólo se trata de que tus ovarios tienen múltiples folículos de pequeño tamaño que no maduran.
Este síndrome sí puede afectar tu fertilidad, por la falta de ovulación, pero con un tratamiento adecuado y bajo control regular de tu ginecólogo (a) podrás conseguir regularizar tus ciclos menstruales y embarazarte.
¡Mucho ahínco y perseverancia en la empresa!
11
Ola yo tengo 21 años tngo una bb de 2 y kn mi pareja estamos planeando un embarazo.. hasta ase poko k me encontarron ovario microfoliculares. Hace 3 mss q no me cuido con nada podre kedar embarazada mi matrona no me reseto nada y no me dio niun tratamiento. Solo me dijo k si pasaban 6 mss i no kedava enbarazada ai recien tnia k aserme examenea de fertilidad que puedo hacer deseo un segundo bb
0
Únete a la comunidad