Denunciar

Puntos blancos en al cabeza del pene [Cerrado]

Haz una pregunta jorge enriquez - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 12:57 por marlene-ines
Hola,
buen día tengo tres días con una comezón en el glande así como que he notado algunos puntos blancos en al cabeza del pene una excesiva capa de esmegma en toda la cabeza de mi pene. solo he tratado con limpieza jabón lo cual me ah ayudado a disminuir la comezón.
Ver más 
Vota
+54
plus moins
hola yo tengo ese mismo problema se llama paulas perladas y me recomendaron manejarlo laser exelo2, pero me da miedo probarlo
jhoan- 2 feb 2017 a las 04:05
Ola merlene ps tuve casi 2 semanas con mi novia teniendo relaciónes y me salieron unas volitas en la corona del pene me podria orientar mas omenos q tengo q aser
Responder
jhoan- 2 feb 2017 a las 03:49
Ola q tal ps yo tuve casi 2 semanas seguidas teniendo relación con mi novia y me salieron unos puntitos en la corona del pene queria saver si eso es algo malo
Responder
marlene-ines 91693Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - 8 feb 2017 a las 04:55
Puede ser herpes genital.
Responder
Beto- 16 feb 2017 a las 00:56
A mi me salieron 3 puntos ligeramente obscuros, sucedió después de mantener relaciones con mi novia. Me podrían ayudar?
Responder
marlene-ines 91693Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 12:57
Primero ve al urólogo.
Responder
Vota
+1
plus moins
Hola,

Como bien dices, esto podría ser causa de la abundante producción de esmegma o tratarse de alguna otra infección. Debes acudir al urólogo para tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
Carlos- 13 dic 2015 a las 06:03
Hola disculpe ami me acaban de salir esos granos ase komo 3 días igual nose poruqe
Pero antes de eso me abian salido unas llagas dolorosas en el cueto que cubre la cabeza
Mi pregunta es soy mexicano mi seguro es el imms
Tengo que ir a sacar coonsulta con mi médico familiar o tengo que ir directamente al urologo dek seguro o particlar o como?
Me pueden ayudar la vdd soy muy joven y nose mucho sobre el seguro
u- 11 may 2016 a las 07:23
si ve con tu urologo, es mejor toma dos opciones para ver lo que te dice cada uno
Responder
marlene-ines 91693Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - 13 may 2016 a las 18:53
buen aporte.
Responder
Grace- 4 jun 2016 a las 07:07
Puede ser candidiasis acude a tu médico ya que puedes contagiarla a tu pareja sexual.
Responder
marlene-ines 91693Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 21 de marzo de 2017 Última intervención - 5 jun 2016 a las 02:06
Asi es, necesitas tratamiento.
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!