Tuve un aborto y aun me sale leche¿Es normal?

veronica - 16 oct 2010 a las 07:27
 andre - 3 oct 2018 a las 08:47
Hola,
desaforunadamente acabo de perder a mi bebe de 2 meses hace una semana y a una semana de perderlo me empezo a salir leche ! ¿es normal? que tengo que hacer?
Consulta también:

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
18 oct 2010 a las 10:51
Pues tal y como menciono karlita este acontecimiento que presentas es una manifestación normal luego de un aborto, pero no debido a la producción de estrógenos sino a la de una hormona denominada Prolactina; la síntesis de estrógenos esta casi anulada durante una gestación. Este acontecimiento suele autolimitarse sin necesidad de ningún tratamiento de por medio, pero si se prolonga es necesario que acudas con un ginecólogo ya que en este caso cabe la posibilidad de que la Hiperprolactinemia ya no haya sido producido por el embarazo sino por una causa que necesariamente tendría que evaluarse. Acude con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
76
y si ya es mas de 2 meses y no para de salir leche...que consecuencias puede haber??? me preocupa mucho ??? y me da miedo ir a un ginecologo............
0
A mi me sigue saliendo 9meses despues pero una gotita y color blanco tirando a transparente aparte cada vez pierdo mas peso ahora estoi en 45 y como normal qe me wsta pasando
0