Granitos en los testículos

Resuelto
Jefersson07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de julio de 2017 - 27 jul 2017 a las 04:16
 Zekal - 27 sep 2018 a las 00:38
Buenas noches
Soy un joven de 21 años con una vida sexual activa y desde hace poco más de 2 semana presentó unos granitos en mis testículos .
Quisiera saber a qué se puede deber esto
Yo solo he tenido una pareja sexual
Agradezco su respuesta

2 respuestas

Dennis1988 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 27 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de julio de 2017 13
27 jul 2017 a las 10:30
Manito te tengo unas respuestas. Es verano, el calor, el sudor, el caminar, el roce del bóxer, todo eso irrita la piel y esa partes allá abajo son muy sensibles. Puede ser un bello enconado o encajado debajo de la piel, con una aguja los levantas si es ese el caso.
16
Si yo creo que es lo mismo del sudor porque ayer corri 1 hora en el gimnasio con un short algo sintetico y hoy aparecio este granito pero no duele ni pica si no lo tocas asique no es nada grave , hechate alguna crema para el hongo y no te lo andes tocando porque lo irritas mas en unos dias se va solo
1
Únete a la comunidad