Tengo Una Duda

Puddin07 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2017 - 28 jul 2017 a las 03:53
Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 1 ago 2017 a las 04:35
Bueno Hola Solo Quería Saber Una Pequeña Duda Que Tenía Bueno Yo Tengo Ovarios Poliquisticos Estuve Tomando Pastillas Anti Consecutivas Pero No Me Las Tomaba Bien Y A La Hora Que Era Me Las Mandaron Para Los Quistes Y Para Cuidarme De Un Embarazo Y Hay Días Que No Me Las Tomó Y Bueno Mi Regla Es Algo Irregular Y Del 10 Al 13 De Julio Me Duro El Periodo Y El 13 Ese Mismo Día Estaba Manchando Poco Y Tuve Relaciones Con Mi Novio Y Después De Eso Manche Marrón Fueron Dos Días Así Y Luego El Domingo 16 Tuve Un Sangrando Que Me Duro 4 Días Y Al Otro Día Que Era 21 De Julio Volví Y Tuve Relaciones Con Mi Novio Días Después Como 3 O 4 Días Se Me Empezó A Brotar La Cara De La Nada Me Dan Más Dolores De Cabeza De Lo Normal Que Me Daban A Mi Por Lo Que Tengo Migraña Y También Tenía Mareos Y Una Madrugada Vomité Toda Mi Comida Cuando Mi Sobrina Juega Conmigo Y Sin Culpa Me Pega En Los Senos Me Duelen O De Repente Me Empiezan A Dolor De La Nada Y Esta Mañana Me Empezó Un Dolor Muy Fuerte En La Barriga En La Parte Baja. ¿Yo Que Tengo Ovarios Poliquisticos Puedo Quedar Embarazada? Por Favor Ayudenme Con Está Duda

1 respuesta

Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 30
28 jul 2017 a las 03:56
Hola, claro que puede quedar embarazada. El SOP es una condición que DISMINUYE la posibilidad de embarazo, pero no la hace imposible. Saludos!!!
0
Puddin07 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2017
28 jul 2017 a las 04:02
Enserio!! Bueno Entonces Puede Aver La Posibilidad De Que Este Embarazada. Una Doctora Me Dijo Que Habría Más Posibilidad Por Que No Me Tomaba Bien Las Pastillas Y Ya Llevaba Un Seguimiento Con Los Anticonceptivos Durante El Mes De Junio
0
Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 30
28 jul 2017 a las 04:11
Para mayor certeza se puede realizar un test de embarazo, a las dos semanas de la relación sexual de riesgo. Espero y todo marche bien!!!
0
Puddin07 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2017
28 jul 2017 a las 04:13
Pues Vale!! Muchas Gracias Por Tu Apoyo ✌ :)
0
Oye Ahora El Dolor Es Más Frecuente Y Desde El Sábado Tengo Un Dolor En Las Espalda Baja A La Hora De Hoy Todavía Me Duele Y Mucho Sentada Acostada Parada Sea Como Sea Que Este Me Duele Mucho Llevo 3 Días Así Y Mi Novio Me Dijo Que El No Me Lo Hecho Por Dentro? Que Podría Ser?
0
johanname Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2017
31 jul 2017 a las 22:56
hola buenas tardes necesito q por favor me ayuden miren es q llevo mas de 20 días de retraso mi ultima regla fue el 4 de junio el día lunes 27 me bajo una mancha marron y al dia siguiente manche pero muy poco mejor dicho no alcanzo a manchar una tualla sanitaria ni mi ropa interior hay momentos en q mancho y otros q no y llevo haci unos 4 dias pero no creo q sea mi periodo nunca me habia pasado esto y pues me he sentido mal con cansancio rebote y hay veces tengo dolor bajo ahora siento como dolor en el abdomen pero es muy leve hay dias q me siento inflamada pesada q no me guanto ni mis jeas quisiera saber si hay posibilades de embarazo por favor ayudenme
0
Únete a la comunidad