Denunciar

Me olvidé la pastilla n15 [Resuelto]

Haz una pregunta Elizcar 2Publicaciones viernes, 28 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 28 jul 2017 a las 05:22 por c-salinas
Hola. Tomo las pastillas ISIS de 28 comprimidos. Se me olvidó la nro. 15 y me Di cuenta al día siguiente cuando estaba por tomar la que correspondía a ese día, es decir que me tomé dos juntas. Y según lo que estuve leyendo no debo tomar los placebos y comenzar directamente una nueva caja. Nunca se me olvidó una pastilla, es la primera vez y estoy algo asustada ya que hace 1 semana tuve relaciones con mi novio y no se si haya riesgo de embarazo. No se que hacer, alguien que me pueda ayudar por favor
Vota
+0
plus moins
Solo debes usar preservativos por 7 dias y continuar todo como si no hubiera pasado nada.
Elizcar 2Publicaciones viernes, 28 de julio de 2017Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Última intervención - 28 jul 2017 a las 05:11
Muchas gracias ! Estaba algo asustada por el hecho de una amiga me dijo que si tuve relaciones 7 días antes del olvido de la pastilla, en el cuello de mi útero podían haber quedado espermatozoides (aún que no me hayan acabado). De ahora en más tendré más cuidado.
Lo que no se es si obviar los placebos y comenzar una nueva caja o terminar la actual caja ( con los placebos incluidos) para luego empezar otra?
Responder
c-salinas 51516Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - 28 jul 2017 a las 05:22
Sigue la toma tal cual.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!