Atraso de periodo mestrual

spineda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de julio de 2017 - 28 jul 2017 a las 21:29
Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - 28 jul 2017 a las 22:00
en el mes de marzo me hize una citologia y sali muy bien esto por unos malestares en mi vientre y solo me recetarin unos ovulos vaginales... tengo 32 años tengo un atrazo de 45 dias mi ultimo periodo fue 9 al 15 en mayo y fue muy poco solo manchava, en junio no me vino me hize la primer prueba de embarazo de orina el 18 y me salio negativa el 19 me hize la de sangre igual fue negativa. he sentido malestares de viente de ves en cuando asi como que me quiere venir mi periodo, desde entonces hemos tenido relaciones no seguido, si he estado preocupada y tensa anciosa por tener un trabajo ya que hay compromisos en casa y despues de uño de casados los dos nos quedamos sin trabajo y esto me preocupa mucho, quiero saver si este es o no es un embarazo ya que no he podido irme hacer otro examen ya que no siento tener sintimas de embarazo. en espero de mi respuesta muchas gracias.

1 respuesta

Leonela2017 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 30
28 jul 2017 a las 22:00
Hola, con dos las pruebas negativas puede descartar el embarazo, sin embargo el embarazo es una de las causas de ausencia de menstruación, pero no la única. Acuda a su médico para buscar a qué se debe. Saludos!!!
0
Únete a la comunidad