Denunciar

No sé si estoy embarazada [Resuelto]

Haz una pregunta Agossss17 2Publicaciones domingo, 30 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 30 jul 2017 a las 18:17 por Agossss17
Hola, yo tuve relaciones el 22 y 23 de Junio. El 22 era mi último día de menstruación. Ambos días me cuide con preservativo pero tuve miedo y tomé la pastilla del día después. Y me bajó la menstruación otra vez a los 5 días aproximadamente que me duró como unos 6 días que es lo que normalmente monstruo. Ahora,mi calendario dice que hoy 29 de Julio tendría que tener mi período, y lo tuve,pero me bajo poco,es por los nervios o porque estoy embarazada?
Vota
+1
plus moins
Realmente no creo que estés embarazada y si tomaste la píldora del día siguiente creo que mucho menos porque suelen ser muy efectivas. de todas maneras la única forma de salir de duda es a través de una prueba de embarazo ¡no hay mas! así que ve ahora a una farmacia y haztela en casa inicialmente.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Agossss17 2Publicaciones domingo, 30 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Última intervención - 30 jul 2017 a las 18:17
Muchas gracias por responder,me haré la prueba por las dudas!!!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!