Denunciar

Estoy hecha un lío con mi situación amorosa [Resuelto]

Haz una pregunta Amanda19 1Publicaciones domingo, 30 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 ago 2017 a las 17:17 por Paulagallardo
Hola, buenas. Yo también llegué aquí porque estoy hecha un lío con mi situación amorosa. Es larga pero intentaré resumir.
Conocí a un chico holandés muy caballeroso, atento y mayor que yo del cual me enamoré y dejé a mi antigua pareja por él. Por circunstancias de la vida a los cinco meses se fue para su país y llevamos casi 3 años en distancia. Con el tiempo y la distancia, (aunque siempre nos hemos visto cada dos meses, ya sea en España u Holanda) hemos tenido muchas peleas, yo lo he pasado bastante mal y él cada vez es más frío. No muestra sus emociones. Hace poco conocí a un chico español más cariñoso que por lo visto yo le gustaba bastante y me ha dado mucho pero muchísimo cariño y atención. Esto, creo que ha cubierto mi necesidad de afecto que tenía.
En resumen, que al final le he pedido un tiempo a mi novio para pensar las cosas, (no para irme con el otro porque es más inmaduro y no me conviene demasiado). Yo le he explicado todo a mi novio, mis sentimientos, todo, e incluso cuando le pido tiempo no se muestra muy afectado, simplemente acepta la ssituación y me dice que no me culpa por ello. Su frialdad me mata, no se si siento lo mismo por él.
¿Qué debería hacer? Estoy muy rota por dentro. Gracias...
A todo esto decir que creo que soy emocionalmente dependiente.
Vota
+1
plus moins
Es muy difícil lograr que una relación a distancia funcione tal y cual como funcionaría una en tu misma ciudad, pero no imposible. Sin embargo, entiendo que todas esas peleas produjeron un desgaste emocional en tí, y es doloroso ver que como tú solamente te preocupes de lo que pase con la relación y tu novio no, y muestre cierta frialdad.
No mereces algo así, el amor es para sentirse bien y ser mejor persona, claramente hay peleas pero la idea no es sentirse mal todo el tiempo. Mi consejo para tí es que hables con tu novio, en persona para que haya mejor comunicación y le pidas explicaciones de su actuar y que sea sincero, por más que duela, si sigue así lo mejor sería dejarlo, y darte un tiempo para tí sola, no cometas el error de ir rápido donde otro hombre, ya que estarás recién saliendo de una relación amorosa que afectó en tu vida y estás inestable, piensa bien las cosas y ánimo, mucho ánimo para tí!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!