Denunciar

Piel atómica ? [Resuelto]

Haz una pregunta Oslom 3Publicaciones domingo, 30 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 31 jul 2017 a las 05:33 por Oslom
Buenas noches,

Llevo años con unas manchas que se han ido extendiendo, desde los hombros hacia el homoplato, y aunque no me duelen, nunca saben decirme que es, siempre me dicen que es piel atómica, es algo que me da mucha vergüenza, ya se ha convertido en algo que me afecta sicologicamente. Me gustaría que las viesen y me dijeran que les parecen. Si es hongo, si en realidad son escemas .. en fin ando algo agobiado ya es mucho tiempo antes eran pocas y ahora son más y de otra manera.

Os agradezco la acogida, y el tiempo que se dedica, me gustaría recibir alguna opinión a lo mejor para enfocarlo de alguna manera y encontrar alguna solución. Hay manera de enviarles unas fotos para que las vean ?

Mil gracias de nuevo.

Un saludo.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
atómica????No entiendo a que se refiere.

Oslom 3Publicaciones domingo, 30 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Última intervención - 31 jul 2017 a las 05:33
Atopica perdón,
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!