A mi novia no le baja el período, y ella tiene hemofilia?

Paolo234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2017 - Modificado el 31 jul 2017 a las 02:47
Inexperta123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2017 - 31 jul 2017 a las 03:06
Sucede que tuve relaciones con mi novia 2 días antes de que le llegara su período, sin haber eyaculado y aparte sin protección, el problema es que ya lleva 3 días sin que le baje la regla, y no sabemos qué hacer, ya que si optamos usar el método de pastillas para que le llegue la regla, ella correría mucho riesgo al tener su condición de hemofilia. No quiero que ella tenga un problema tan grande si es que llegara a estar embarazada. Ayuda por favor :(

1 respuesta

Inexperta123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2017
31 jul 2017 a las 03:06
El coito interrumpido es entre 77 a 80 % efectivo. Sin embargo lleva riesgos de embarazo por el liquido preseminal. Estaba en dias seguros asi que la probabilidad es baja. Si tiene miedo o estresada le puede dar embarazo psicologico y hacer que se le atrase mas su regla . Suerte ojala no les pase nada. Avisame si le baja si? Una amiga esta en las mismas
0
Únete a la comunidad