Produsco leche desde hace 10 años y me duele

Resuelto
Steph - 23 ene 2012 a las 20:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 ene 2012 a las 18:55
Hola, mi nombre es Steph y tuve un bebe a mis 18 años y en esa edad yo era una talla 32-A pero en mi embarazo aumente hata 34-C debido a que produci mucha mucha leche, al grado de que me salia todo el dia un chorro sin parar, desafortunadamente deje de darle leche a mi bb a los 3 meses y como yo continuaba con mucha leche el ginecologo me dijo que me la sacara y lo ise pero mi busto quedo mal del lado derecho tengo mas que del izquierdo y sigo produciendo leche al dia de hoy siendo que ya no me he vuelto a embarazar y de esto ya pasaron varios años. que puedo hacer porque apenas el dia de ayer del lado derecho empeze con un dolor muy fuerte y me toque pero del lado derecho solo tengo dolor y del izquierdo senti una bolita .y hase una semana termino mi regla.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
25 ene 2012 a las 18:55
Revisa esta ficha y acude a tu ginecologo para una valoración completa con analisis de sangre
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Saludos !
1
usuario anónimo
25 ene 2012 a las 04:25
Hola,
Es imposible que continúes produciendo leche luego de varios años del último parto. Es probable que tengas una alteración de la hormona prolactina producida por alguna tumoración hipofisiaria.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad