Encopresis

Resuelto
mayerinter - 23 ene 2012 a las 22:22
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 31 ene 2012 a las 11:12
Hola, soy madre de 5 hijos, y el menor que tiene 8 añitos tiene una enfermedad que se llama encopresis, bueno eso es lo que me dijo la pediatra, pero la primera vez que fui me dijo que tenia que volver en 1 mes, saque la hora para 1 mes y me pidio que lo llevara en tres meses mas pero con un informe de lo que hacia durante el dia y sobre todo como le llevaba una rutina de ir al baño, se la lleve y creo que fue negativa, ya que ahi me dijo que tenia que ver a un gastroenterologo infantil y aqui en temuco hay solo 2, ahi si que me dijo que me daria la interconsulta cuando tuviera el dinero, ya que él me cobra $28.000, pero como vera no tengo el dinero ya que tengo 4 hijos mas y no se que hacer, porque la pediatra me dijo que tenia que ir descartando, haciendole una resonancia y luego un escaner, y asi, pero no me dio mas horas para ver la evolucion de mi hijo,digame que debo hacer porfavor, porque mi hijo sufre mucho cuando lo llevo al baño, y veo que se le esta inflamando en lo que uno le llama la boca del estomago, o sea cerca del hígado, páncrea y eso, porfis le pido una respuesta. gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
31 ene 2012 a las 11:12
Lo que la pediatra desea descartar es que no exista otra condición de salud que curse con incontinencia al igual que la encopresis (la cual es más un trastorno del comportamiento) pero que tenga una causa orgánica subyacente, ya que en este último caso el tratamiento brindado tendría que cambiar por uno que repare dicha causa orgánica. Si al final de todo se tratase de una encopresis tu pediatra actual continuará con la terapia, hasta ahora proporcionada, hasta lograr la mejoría necesaria. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad