Un desastre...con mis pildoras, consejos por favor!

Resuelto
marila280481 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 - 1 ago 2017 a las 06:48
 marila280481 - 4 ago 2017 a las 09:37
hola a todos, espero me puedan aconsejar, estoy muy ansiosa... el martes 27 de junio tuve relaciones sin protección al mediodia, y a la noche tomé la pastilla del día después. el domingo 2 de julio (se me adenlantó unos días) mi primer dia de regla tuve relaciones sexuales, entonces no tomé la pastilla del dia despues. me duró 3 dias la regla, en esa semana también mantuve relaciones, pero como estaba en la semana de la menstruación no tomé ninguna pastilla, el lunes 10 de julio a la tarde mantuve relaciones y fui a la farmacia y me compré la pastilla del día después y las pastillas anticonceptivas femiane. a la noche me tomé la pastilla del dia despues y empecé a tomar la anticonceptiva y me fijé el horario de las 23 hs. esa semana me mantuve relaciones sin ninguna clase de proteccion, ya que estaba tomando las pastillas, tambien esa semana me olvidé de tomar una pastilla a la noche, me levanté y tipo 10am me acordé y la tomé, luego tomé la de la noche. asi me pasó un montón de días, un desastre... la cosa es que una vuelta me tuve que tomar 2 juntas. y anoche, 31 de julio terminé el blister de las 21 pastillas, las tomé un poco mal, pero las tomé todas... cuantos días tengo que esperar despues de la ultima toma para que me venga mi regla, o cuantos dias tengo que esperar para hacerme un test de embarazo...existirán muchas probabilidades de estar embarazada?

1 respuesta

arianacat Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 1 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017
1 ago 2017 a las 07:10
No abuses con la del dia despues , es un descanso de 7 dias y comienzas a tomar y hace el test de embarazo, porq al comenzar unaa pildora tienes q cuidarte unos 10 dias hasta q la pastilla haga efecto
0
gracias , gracias, me vino la regla!
0
Únete a la comunidad