Denunciar

Mi primera vez [Resuelto]

Haz una pregunta Indhira2504 1Publicaciones miércoles, 2 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 26 ago 2017 a las 04:25 por marlene-ines
Hola,
Tuve relación con mi novio , fue mi primera vez y no nos protejimos me tome una pastilla evital y días después manche solo por un rato y en ese mes el periodo no me llego me hize 3 pruebas de embarazo y salieron negativas pero aún no me llega mi periodo y estoy preocupada
Vota
+0
plus moins
Acude al ginecólogo para estudiar la causa de la amenorrea secundaria que presentas.
Indhira25- 18 ago 2017 a las 01:38
Que es eso ?
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 24 ago 2017 a las 04:30
Ausencia de menstruación.
Responder
Indhira2504- 24 ago 2017 a las 05:15
Si gracias ya me llego
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 26 ago 2017 a las 04:25
A ti por escribir
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
ami me paso lo mismo que ati no que no me cuide con mi pareja y toma la pastilla y se me retraso la regla 12 días la pastilla hace que se te retrase pero lleva cuidado y cuidaros !
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, las postdays, traen consigo numerosos efectos adversos, entre ellos EL DESCONTROL DEL CICLO MENSTRUAL. Le comento que un signo de "efectividad" de la pastilla del día después es el sangrado. No creo que haya embarazo, de todas maneras, puede realizarse una prueba de embarazo EN SANGRE, dos semanas después de la relación sexual de riesgo. Saludos!! Espero y todo marche bien.
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 17 ago 2017 a las 23:45
Buen aporte.
Responder
Indhira25- 18 ago 2017 a las 01:40
Ya me echo 4 pruebas y todas negativas de orina , cuando tuve relación si me llego cm un sangrado d 15 minutos más o menos y todavía nada
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Pues yo soy irregular y se me retraso 30 dias
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
La pastilla no es 100% fiable y aunque la pastilla retrasa ma menstruación, suele ser como unos 7/8 días. Si han pasado más de esos días hazte una prueba de embarazl para descartarlo
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!