Por favor respondan.

Resuelto
Paolataci Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2018 - 3 ago 2017 a las 08:49
Paolataci Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2018 - 3 ago 2017 a las 23:01
Hola, les platicare lo que ocurre.
En junio yo estuve un poco estresada por que estuve haciendo examenes para la universidad, en lo personal no siento que estuviera "estresada" pero cuando realice el último examen fue en una ciudad fuera; yo termine el examen y tome carretera hacia mi ciudad fueron 12 horas de viaje (no maneje yo) y cuando llegue a mi casa inmediatamente lo que hice fue meterme a bañar y en la ducha me conmence a sentir mal como rara, acudi a urgencias y el doctor me dijo que fue por el estres (cosa que yo no siento ni sentia) y en la hoja que me dio dice lipotimia. Eso fue a principios de Junio, un mes despues a principios de julio acudo nuevamente a urgencias por un dolor abdominal y primero me dicen que es gastritis, al siguiente día voy al hospital y me tienen en observación para descartar apendicitis y resulta que es Infeccion Urinaria, desde ese momento yo comienzo a sentirme mal, fue mucha la infeccion que me dio, duro como dos semanas aprox. el dolor. Dos semanas despues comienza a dolerme mucho la cabeza, sentía dormido lo que era nariz, parte de la cara, brazos. Acudo nuevamente a urgencias por que no se me quitaba y me diagnostican con esguince cervical y uso de collarín por 4 días, ademas de diclofenaco (de eso ya son dos semanas) y hoy en día tengo como una semana que comence con dolor de manos, brazos y muñecas (ambos) todo comenzo como piquetes, despues al doblar las manos me dolia, el brazo tambien me ardia. y el cuello no me duele pero si estoy en una posicion no lo aguanto y me acuesto y ya se me pasa (no muy seguido) pero el dolor en las manos si es casi todo el día, incluso las muñecas las siento dormidas y es en las dos. Por favor ayudenme!! estoy desesperada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.315
3 ago 2017 a las 09:56
Un problema de cuello puede afectar la sensibilidad y motilidad distal de los miembros superiores, cmp en su caso menciona que es en la mano...un estrés puede causar contractura cervical, que produciría esto...si desea corroborar otras causas ¨orgánicas¨ podría hacerse pruebas extras como una electromiografía, pruebas imagenologicas a nivel cervical, etc...
Saludos¡
1
Paolataci Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de agosto de 2018
3 ago 2017 a las 23:01
Muchisimas gracias, no tiene idea de cuanto le agradezco.
0
Únete a la comunidad