Embarazada solo si eyaculan con fuerza?

Resuelto
chica15 - 24 ene 2012 a las 01:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 ene 2012 a las 03:28
Hola,
Tengo una pregunta, tal vez algo tonta pero tengo miedo. Tuve relaciones con mi novio sin condón, no calculó bien a la hora de sacar su miembro y no sabe si eyaculó dentro, está dudando si fue así o no; yo escuché que solo puedes quedar embarazada si eyaculan con fuerza, que tanto es verdad eso? En verdad estoy asustada, yo no sentí nada pero tampoco nunca me ha pasado eso. No sé si estoy exagerando y no quiero tomar pastillas pero usted cree que las tengo que tomar o exagero y no pasó nada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
24 ene 2012 a las 03:28
Hola,

Existe la posibilidad de embarazo porque el coito interrumpido no es un método anticonceptivo. El líquido preseminal también tiene espermatozoides y pueden fecundar.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad