Tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia un dia despues!

ArmyFansub Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de agosto de 2017 - 4 ago 2017 a las 20:28
Dulce672 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 5 ago 2017 a las 03:53
Hola soy molly es mi primera pregunta aqui y espero que me puedan ayudar con esta duda. Tengo 21 años y mi novio y yo tuvimos relacione sexuales el sabado pasado, Lo hicimos con condon pero este se rompio en pleno acto gracias a dios nos dimos cuenta ya que siempre es bueno revisar los condones despues. En fin, no pude comprar inmediatamente la postday porque ya era demasiado tarde y al siguiente dia despues de salir de mi universidad la compre y la tome ambas en una sola toma, Mi dudas respecto a esto es.. Despues del coito hasta cuantas horas hace efecto la postday? Creen que haya funcionado? Veran he estado un poco estresada con esto. soy un poco nueva en este asunto ya que recien perdi la virginidad xD. Estaria muy agradacida si alguien me respondiese >..<

1 respuesta

Dulce672 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 4
4 ago 2017 a las 22:46
Si te la tomaste dentro de las primeras 72 horas puedes estar algo tranquila ya que la pastilla te ayudara pero recuerda que la pastilla no es el 100% seguro, a mi me paso lo mismo, pero yo la tome dentro de las primeras 3 horas, y no quede embarazada. Si ves que la pastilla te corta el fluido vaginal no te preocupes, estoy tiene que ocurrir para que el esperma no suba y no llegue a la fecundación, pero si dentro de estos días presentas un sangrado ligero que dura aproximadamente entre 1 o 2 días ahí si preocupate es señal de embarazo, pero si te retrasa y no se a presentado dicho sangrado no te preocupes es efecto de la pastilla recuerda que con la pastilla se te puede atrasar o adelantar el periodo, suerte, comentas que sucedio
0
ArmyFansub Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de agosto de 2017
4 ago 2017 a las 23:05
MUCHAS GRACIAS! Claro te estare diciendo de verdad muchas gracias me he sentido muy rara ya que mi flujo vagina es un poco raro ademas de sentir nauseas y esas cosas es eso lo que me estresa :c
0
Dulce672 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 4
5 ago 2017 a las 03:10
De nada, al te sientes así es por la cantidad de hormonas que tiene la pastilla, si tienes nauseas, mareos y vómitos es efecto secundario de la pastilla a mi me paso lo mismo cuando la tome por primera vez, el fluido se tiene que presentar de forma espesa, eso hace que el esperma no suba y se realizó la fecundación, al igual que tu estaba preocupada pero leyendo y buscando informacio y acudiendo al doctor aclare las dudas, tranquila ya que si te estresas o cosas así se te puede retrasar tu periodo.
0
ArmyFansub Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de agosto de 2017
5 ago 2017 a las 03:33
Perdon es que tengo una duda ya ha pasado 6 dias depues de tomar la postday y no tuve ningun sangrado mi duda es seria peligroso sangrar uno o dos dias despues de haberla tomado? Y muchas gracias y si mi fluido vaginal llega algo espesa nwn
0
Dulce672 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 4
5 ago 2017 a las 03:53
No te preocupes, como te comente a mi me paso lo mismo, si ese día perdiste tu virginidad, no te preocupes es normal, ya que la perdiste, y si no es así, ese sangrado puede ser ya que se desprende el óvulo para evitar la fecundación de este, entonces no te preocupes a mi me paso igual y me sirvió la pastilla
0
Únete a la comunidad