Posible estar embarazada aunque tome postinor

anabela - 24 ene 2012 a las 04:50
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 ene 2012 a las 10:55
Hola, mi pregunta es que yo tube relaciones el dia 21 y no me cuide ni use proteccion y el dia 22 a la mañana me tome la pastilla postinor yo quiero saber si es posible que este embarazada cuando mi regla tendria que haber llegado el dia 19 y hasta el dia de hoy no me ha venido aunque me tome la pastilla no tube sangrado ya han pasado 3 dias es posible que quede emparazada o no? porfavor ayudenme y responda esta preguta que estoy desesperada. muchas gracias!!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
24 ene 2012 a las 10:55
Hola anabela,
Si tu menstruación debió haber llegado el 19-01 y a los 3 de retraso tomaste la píldora de emergencia, es probable que ésta haya desarreglado tu ciclo. Lee esta ficha para que te enteres de algunos de sus efectos secundarios:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después.
No aclaras si tu ciclo menstrual es regular o no, si mantuviste relaciones sexuales también sin protección antes del 21-01...
Te recomiendo seguir estos consejos:
¿Qué hacer después de usar la contracepción de emergencia?
1
Únete a la comunidad