Denunciar

Tuve relaciones en mi día de ovulación [Resuelto]

Haz una pregunta WConyT 2Publicaciones sábado, 5 de agosto de 2017Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Última intervención - Última respuesta: 6 ago 2017 a las 00:11 por Ferjaja
Mi fecha de ultima regla fue el 20 de julio del presente año , y tuve relaciones en mis dias de fertilidad el cual el 3 de agosto era mi dia de ovulacion , que posibilidad hay de que este embarazado .... Por que mi duda es que planificaba con metodo hormonal ((jadell)) 3 años me lo retire hace 3 meses ... no se si influya en algo.....

Nota: Mi Plan Es Estar En Embarazo...
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hola!!

Si dejaste la planificación hace tres meses es tiempo suficiente para que quedes embarazada, y más si tuviste relaciones en día de ovulacion. O sea, si hay posibilidades, suerte en ello!
Ferjaja 4Publicaciones sábado, 5 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Última intervención - 5 ago 2017 a las 21:29
Hola, Hola, lo que pasa es que soy super irregular en junio me llegó el 21, en julio me inyecte la mesigyna el 13, y el 28 me llegó y... El 3 de agosto se me cortó y ayer 4 de agosto tuve relaciones sin protección fue algo muy corto y mi novio era virgen y no sé si se fue adentro :/ y quiero saber si hay alguna posibilidad de embarazo! AYUDA POR FAVOR...
Responder
Joh0227 24Publicaciones martes, 9 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 5 de agosto de 2017 Última intervención - 5 ago 2017 a las 21:34
Hola!

No reina, no hay posibilidades y más si l era virgen, no siempre se llega al extasis en esa situación. Pero de todos modos, estabas a un día de que se fuera tu periodo.
Responder
Ferjaja 4Publicaciones sábado, 5 de agosto de 2017Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Última intervención - 6 ago 2017 a las 00:11
Muchísima gracias, me quitas un miedo inmenso, ya que soy muy chiquitita:( igual falta poco para mi segunda dosis de mesigyna, y vi que desde la segunda inyección se puede estar 100% segura. Gracias!!!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!