Mi pareja me pide un tiempo

andreacastillo1236 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de agosto de 2017 - Modificado el 7 ago 2017 a las 18:05
Paulagallardo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017 - 12 ago 2017 a las 17:25
Hola,
Buenas lo que pasa es que tengo mi pareja llevamos casi 1 año pero el quiere pedirme un tiempo para la relación para resolver sus problemas que tiene y asi evaluar los problemas que hemos tenido como pareja cambiar para asi cuando retomemos no volver a lo mismo. me dice que me ama que no va a estar con ninguna otra mujer . dice que soy el amor de su vida y todo lo demas dice que toma este tiempo porque es la mejor decision para mi para que el no me siga haciendo daño no en cuestion de infidelidad pero si de forma de ser y personalidad conmigo que deberia hacer? que deberia decirle ? tomar el tiempo? o como decirle para que no tome esa decision ayuda por favor

1 respuesta

Paulagallardo Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 12 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de agosto de 2017 2
12 ago 2017 a las 17:25
Si te ama taaanto como dice, ¿por qué te pide un tiempo? Una relación se basa de dos personas, una relación es resolver todos los problemas que tengan JUNTOS, por qué separarse y hacerse sufrir de puro gusto? Por qué no trabajar en su relación y mejorar?
Te aconsejo que hables con él el tema, seriamente. Y si él te ama hará ciertos cambios de su personalidad que te puede hacer daño.
Para mí cuando te piden un tiempo es que a veces se irán con otra-experiencia propia- sólo ten cuidado y piénsalo bien..
0
Únete a la comunidad