34 semanas de gestación

Resuelto
Barreragabby Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 02:55
Barreragabby Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 15:10
Hola tengo 34 semanas y 2 días seguidos tube desecho verde (mocos) es normal???

3 respuestas

Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 23
7 ago 2017 a las 04:28
Probablemente se trate de una infeccion y que el desecho del moco es cafe o marron ,has visto a tu medico ?
0
Barreragabby Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017
7 ago 2017 a las 04:39
Hola! No veré a mi ginecólogo asta el día 15 de este mes empeze con contracciones hase 2 semanas el lunes pasado fui a chequeo me dijo que me relajara asta llegar a las 34 semanas para que mi bebe no corriera peligro pero el jueves y viernes tube ese desecho no es mucho pero nose si es normal oh no
0
Lorenamtz1 Mensajes enviados 94 Fecha de inscripción sábado, 29 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 23
7 ago 2017 a las 06:44
El cambio de color del flujo suele ser indicativo de algún tipo de infección, especialmente cuando va acompañado de un olor desagradable. Cuando el flujo adquiere un tono entre amarillo y verdoso, y al mismo tiempo se vuelve más espeso, despide mal olor y produce, entre otros síntomas, picor, ardor y enrojecimiento dela zona, estamos ante una vaginitis, una de las infecciones más comunes.

En estos casos, especialmente si estás embarazada, hay que acudir al médico, para confirmar o descartar el tipo de infección y aplicar el tratamiento más adecuado. Es muy importante tratarlas, ya que determinados tipos de infecciones pueden transmitirse al recién nacido durante el parto. En estos casos, el médico suele prescribir geles, supositorios, cremas vaginales o pomadas. La vaginitis además puede ser recurrente, ya que en ocasiones puede aparecer después del parto. También puede ser necesario, en caso de vaginitis bacteriana, aplicar un tratamiento oral de manera urgente.
0
Barreragabby Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017
7 ago 2017 a las 15:10
Ok muchas gracias
0
Únete a la comunidad